Bolsa de Empleo

En una sociedad que se hace cada vez más competitiva y en la que una de las fuentes indispensables de progreso es la educación; UNILATINA es consciente de la necesidad que constituye para algunos de nuestros estudiantes trabajar y estudiar al mismo tiempo; del mismo modo percibimos la importancia de apoyar a nuestros egresados y recién graduados en la adquisición de buenas ofertas laborales en las que les sea posible desempeñarse y avanzar como profesionales.

Finalmente sabemos que para las empresas no siempre es sencillo encontrar capital humano en desarrollo o capacitado para desempeñar ciertas funciones propias de su empresa. Partiendo de esta reflexión surge la BOLSA DE EMPLEO UNILATINA, que Bajo La dirección del Departamento de Bienestar Universitario, busca convertirse en un vínculo entre los estudiantes y egresados con el sector laboral, brindando así oportunidades de empleo a los nuestros y apoyo en la consecución de talento humano a las diferentes empresas que se vinculen con nosotros.

Este servicio es totalmente gratuito para las dos partes, además contamos con un convenio con el SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO SENA anteriormente conocido como Colombianos Trabajando, que nos permite no sólo ingresar en sus bases de datos como una opción para las empresas sino que además nos incluye en los procesos de formación, capacitación y actualización para la competitividad laboral de nuestros estudiantes y egresados de manera presencial y/o virtual y de forma  completamente gratuita.

Descargue el siguiente formato de hoja de vida, ingrese los datos correspondientes en cualquier equipo que tenga Adobe Reader (Puede descargarlo gratuitamente desde el Sitio de Adobe), luego envíelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formato Unificado de hoja de vida Egresado

Log in