Comités

Componente de Desarrollo personal


Bienestar Universitario apoya el componente de desarrollo personal de currículo de todos los programas académicos de Unilatina. En especial en estas áreas de trabajo.

Música

Comite de MusicaCon instrucción de un profesor se desarrolla el espiritu musical de los alumnos.

Producción de Radio

Comite de RadioCon instrucción de un profesor se realizan diferentes programas de radio y se emiten en vivo. Contamos con dos estudios profesionales de radio donde los estudiantes experimentan la emisión en vivo de un programa radial.

Cine Club

Comite de Cine ClubCon instrucción de un profesor se ven y analizan distintas peliculas de dieferentes géneros.

Periodico Institucional

Comite de PeriodicoCon instrucción de un profesor se realiza un periodico de distribución interna que cuenta los acontecimientos academicos más importantes.

Tuna

Tuna UnilatinaLos alumnos de la Institución crearon la Tuna Masculina Unilatina. participan en diferenes eventos institucionales e Inter-Institucionales. Los alumnos deben tener conocimiento musical.

Greca

GrecaGracias a las donaciones de docentes, estudiantes, y algunas empresas, el comité brinda de manera gratuita un refrigerio a la comunidad UNILATINA, los estudiantes desempeñan la labor de preparación y servicio.

Tenis de Mesa

Comité de Ping PongCon instrucción de un profesor se desarrollan las técnicas para jugar. Se realizan campeonatos internos e interinstitucionales.

Micro Futbol

Comite de Micro futbolCon instrucción de un profesor se desarrollan las técnicas para jugar. Se realizan campeonatos internos e Inter-Institucionales.

Teatro

Comite de TeatroCon instrucción de un profesor se desarrollan las actitudes histriónicas de los alumnos.

Danzas

Comite de DanzasCon instrucción de un profesor se desarrolla el espíritu artístico, musical y de expresión de los alumnos.

Log in