Cronograma de Grado 2017

Trabajos de grado

El trabajo de grado es el componente teórico práctico necesario para completar la formación en cada uno de los ciclos propedéuticos. Tipos de trabajos de grado: Para el ciclo tecnológico el trabajo de grado consiste en la formulación, planeación y ejecución de un proyecto de planificación de empresas. Para el ciclo profesional el trabajo de grado es el resultado de una investigación aplicada a una empresa, se fundamenta en las asignaturas de seminario de investigación I y II y se consolida con una monografia, que es el trabajo de investigación escrito sobre un tema específico; puede presentar diversos niveles de profundidad descriptiva y ser requisito para optar al título en estudios de pregrado.

Recuerde cumplir con los requisitos para iniciar este proceso.

Si requiere más información puede escribir al director del CECE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cronograma de grado

El cronograma de Grado para el presente período contempla fechas específicas que los aspirantes a grado aceptan y se comprometen a cumplir, so pena de quedar excluidos del proceso.

Descargar Cronograma de Grado 2017-1

Guía para la presentación del trabajo de grado

El trabajo de grado debe entregarse de acuerdo al modelo adjunto.

Descargar guia para presentación de trabajo de grado

Entregables del trabajo de grado

Nota: Junto a la versión empastada del Trabajo de Grado Final, debe hacerse entrega de la versión digital. En los siguientes enlaces encontrará el modelo del label o etiqueta para el CD que Usted debe imprimir y colocar sobre el cd que entregará al CECE. Debe incluir a este diseño su nombre completo y nombre del proyecto, está en formato pdf modificable en Adobe Illustrator CS6 o CC. Asegurese de imprimir con los colores exactos del documento. Use caja ancha de CD cristal (totalmente transparente)

Label CD Ver Detalles