Feria Unilatina

En 1985 nació la primera Feria Empresarial y desde entonces todos los estudiantes deben presentar su proyecto de empresa las cuales les permiten dar a conocer sus ideas y avances en los negocios con los compañeros de estudio así como con egresados y público en general. Los estudiantes deben haber participado en al menos dos ferias empresariales al momento de graduarse.

1. Estar matriculado.
  2. De acuerdo al reglamento de grado, haber cursado y aprobado Seminario de Planificación 1.
  3. Realizar la inscripción en los dos formatos y entregarlos en el CECE.
  4. Presentar por escrito las planificaciones vistas y aprobadas. Estas deben reposar en el stand el día de la feria, pues el jurado las solicitará para enterarse a fondo del proyecto.

Por favor descargue la información adjunta y presente los formatos de inscripción diligenciados en la oficina del CECE.

PDF / Información general Feria Empresarial 2014-1

PDF / Formato de Inscripción al CECE