Comunicación para Medios

Locución

Este programa propende por el aprovechamiento de los avances tecnológicos como herramienta esencial para la adquisición de conocimiento a través de las novedades. Estará preparado con una profunda formación Humanística y Personal, a través de la aplicación del modelo pedagógico Holístico propio de UNILATINA, conscientes de sus realidades, deberes y derechos; que a través de su formación puedan contribuir a la búsqueda de la verdadera formación y del bien común.

El programa en conocimientos académicos en Comunicación para Medios (Locución), propende por la formación de excelentes comunicadores competentes en áreas específicas de los medios, basados en conocimientos y herramientas que les permita desarrollar las destrezas y aptitudes necesarias para el desarrollo de productos para medios audiovisuales.

Este programa busca aprovechar los avances tecnológicos como mecanismo para la adquisición de nuevos conocimientos para el desarrollo de soluciones a cualquier problemática, y a través de la búsqueda de mecanismos específicos, poder contribuir a la solución de los mismos. Los egresados de Unilatina, son personas formadas con bases investigativas, a quienes inculcamos permanentemente el buscar y descubrir soluciones que permitan mejorar cada día su entorno laboral, basados en la acción comunicativa con el fin de contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Perfil de Ingreso


Al programa podrá ingresar cualquier persona mayor de 16 años, que haya cursado satisfactoriamente el grado noveno de bachillerato, que tenga aptitudes para pensar rigurosamente, Comunicar efectivamente de forma imparcial y plural, que tenga conocimiento en el uso de herramientas tecnológicas, que sepa manejar sus emociones en la interrelación social, que sea emprendedor y que sepa valorar y conocer su historia y realidad sociocultural.

Perfil de Egreso


El egresado debe poseer una excelente capacidad, habilidades, conocimientos y competencias necesarias para concebir y elaborar productos audiovisuales, aprovechando el desarrollo tecnológico para la creación y transmisión de mensajes que contribuyan siempre a la búsqueda de la verdad y al desarrollo social, enmarcado en las bases éticas que rigen la comunicación con una alta sensibilidad social, creatividad y desarrollos éticos y estéticos, componentes que necesariamente acompañan la inmersión de los sujetos en los procesos sociales de nuestro país, con criterio humanista

Log in