Mercadeo Digital

Programa Académico

Déjanos tus datos y da el primer paso para aprender sobre: campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web.

SOLICITA INFORMACIÓN

Programa Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Vigilado Secretaría Educación Distrital

El programa de mercadeo digital forma en competencias para realizar campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, también, en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web, herramientas para la era digital actual.

El programa de Marketing digital de UNILATINA forma en competencias para conocer y trabajar en redes sociales, buscadores web y apps de una manera eficiente y eficaz.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

Malla curricular

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.

Podrás entender los principios empresariales del manejo y diagnostico de  mercados, apropiar las herramientas necesarias para diseñar estrategias de venta, posicionamiento y mercadeo al entender los principios del Mercadeo Digital y su impacto en el éxito empresarial.
Adaptar los nuevos medios de comunicación a las necesidades específicas de una organización proponiendo nuevas soluciones a las problemáticas focales de los nichos de mercado.  Diseñar páginas web, landing pages email marketing templates y aplicaciones para móviles como herramientas de marketing digital.

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo y obtén título internacional.

De quien puedes aprender

«

«

DIÓGENES GONZÁLEZ

Docente

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda