Mercadeo Digital

Mercadeo Digital

Presentación y objetivos del programa


El Programa en conocimientos académicos en mercadeo digital busca presentar a los estudiantes una base de conocimientos y herramientas esenciales para adquirir destrezas y aptitudes encaminadas a la creación de estrategias de mercado en nuevos medios emergentes, como lo son las redes sociales, las estrategias de ubicación en buscadores de internet, las estructuras de negocio basados en comando digital y el uso de clientes automáticos de correo.

Este programa propende el aprovechamiento de las TIC como herramienta esencial para el desarrollo de estrategias de gestión de marca a través del internet. Estará preparado con una profunda formación humanística y personal, a través de la aplicación del modelo pedagógico holístico propio de UNILATINA, conscientes de sus realidades, deberes y derechos; que a través de su formación puedan contribuir a la búsqueda de la verdad y del bien común en las organizaciones públicas y privadas; comprometidos con el desarrollo del país con su desempeño laboral.

Al finalizar el programa académico el estudiante estará́ en capacidad de:

  • Entender los principios empresariales del manejo y diagnostico de mercados
  • Apropiar las herramientas necesarias para diseñar estrategias de venta, posicionamiento y mercadeo
  • Entender los principios del Branding y su impacto en el éxito empresarial de hoy
  • Adaptar los nuevos medios de comunicación a las necesidades específicas de una organización, su objeto social y plan estratégico
  • Proponer nuevas soluciones a las problemáticas focales que las organizaciones presentan en sus contextos y nichos de mercado

Certificación


El programa otorga la certificación en conocimientos académicos en mercadeo digital

Malla Curricular


Malla Curricular

Log in