Administración de Empresas

Administración de Empresas

Institución vigilada por el Ministerio de Educación Nacional

Programa profesional por ciclos propedéuticos de Administración de Empresas

  • Nombre del programa: Programa profesional por ciclos propedéuticos de Administración de Empresas
  • Titulo que otorga: Administrador de Empresas
  • Duración: 165 créditos
  • Metodología: Presencial
  • Resolución del Ministerio de Educación Nacional del Registro Calificado: 10213 del 22 de noviembre de 2010
  • SNIES: 90911

Perfil profesional y ocupacional


El Administrador de Empresas Unilatino es un profesional que gerencia su propia empresa y la administra con valores éticos y visión de futuro a nivel nacional e internacional, y que está en capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar el Talento humano, y gerenciar los procesos comerciales, financieros, administrativos y de producción de las organizaciones. Desempeñándose como:

  • Gestionar y liderar su propia empresa cumpliendo con los requerimientos comerciales, administrativos, legales, técnicos y financieros.
  • Gerenciar con visión estratégica y responsable las organizaciones en el campo comercial, de servicios y de producción con proyección nacional e internacional.
  • Gestionar con honestidad el Talento Humano de las organizaciones, administrando los procesos y procedimientos de manera íntegra y con visión de futuro.
  • Administrar los procesos administrativos, comerciales, de producción y financieros de las distintas organizaciones, con la implementación de acciones innovadoras que propendan por el crecimiento institucional.
  • Realizar investigaciones, diagnósticos y análisis organizacionales que contribuyan con el desarrollo técnico, tecnológico, industrial y económico de las empresas y al desarrollo personal y profesional de su equipo Humano.

Misión


El programa de Profesional en Administración de Empresas de la Facultad de Administración de Empresas de la Institución Universitaria LATINA, tiene como misión: “Formar profesionales empresarios en administración de empresas integrales, creativos, críticos, ejecutivos, emprendedores e innovadores, receptivos e imaginativos frente a los cambios del entorno, capaces de liderar su propia empresa y de prestar servicios de investigación, asesoría y consultoría a las empresas.

Visión


Consolidarse como un programa donde sus egresados sean capaces de innovar, decidir, gestionar y crear empresas con vocación internacional, con grandes valores éticos, altas competencias científicas y técnicas acordes con las exigencias del mercado globalizado, en el campo laboral y profesional de Colombia, Estados Unidos y de los diferentes países latinoamericanos

Malla Curricular


Malla Curricular por ciclos

Log in