Comunicación para medios

Programa Académico

Te invitamos a vivir la experiencia Unilatina donde aprenderás a pensar más allá de los límites.

Solicitar inFORMACIÓN

El programa de comunicación para medios forma excelentes comunicadores competentes en áreas específicas de los medios, para permitirles desarrollar productos para medios radiales y audiovisuales con un enfoque empresarial desarrollando las ideas y proyectos del estudiante.

Este programa forma en competencias de expresión, locución, edición y postproducción para desempeñarse en cualquier medio audiovisual y radiofónico.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

Malla curricular

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación técnica y personal idónea para desempeñarse en el medio laboral y gracias a nuestro enfoque empresarial ademas de formar personas profesionales se forma el futuro emprendedor.

Tendrás una excelente capacidad, habilidades, conocimientos y las competencias necesarias para concebir y elaborar productos audiovisuales, aprovechando el desarrollo tecnológico para la creación y transmisión de mensajes que contribuyan siempre a la búsqueda de la verdad y al desarrollo social. Enmarcado en las bases éticas que rigen la comunicación con una alta sensibilidad social, creatividad y desarrollos éticos y estéticos.

El Sonido de las Letras es un programa radial realizado por nuestros estudiantes

El sonido de las letras en soundcloud

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.

De quien puedes aprender

«

Realizador de cine y televisión UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Docente universitario por 25 años en el campo audiovisual. 30 años de experiencia teatral como instructor, actor, músico, compositor y cantautor con reconocimientos a nivel nacional por Colcultura e IDCT y a nivel internacional en los Festivales de la canción latinoamericana y en “festivegas” en USA. Gestor cultural con Diplomado en Gestión Social y Comunitaria universidad Javeriana y Alcaldía Mayor de Bogotá.

JOSE ORJUELA

«

Licenciado en educación con énfasis en tecnología educativa y comunicación, Especializado en Televisión. Me he desempeñado como coordinador en Centros de producción Audiovisual universitarios. Actualmente coordino los planes de formación técnica y especializada en Centro Atico, dirigida a la comunidad académica de la pontificia Universidad Javeriana.

CESAR VÉLEZ

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda