visas de no-INMIGRANTE

Más información

Categoría de visas

Más información

Educación

más información

preguntas frecuentes

Más información

LOOKBOOK 2017

READ & SHOP

Atención

Ten en cuenta que para estudiar en Estados Unidos la Embajada Americana es autónoma en la decisión de otorgar o negar la visa y su vigencia. Unilatina no se responsabiliza de la decisión la embajada y los costos que esto genera. En caso de ser negada la visa americana, no se reintegra el dinero pagado por este concepto. Sí tienes visa americana vigente, no pagarás por ese concepto. Unilatina se reserva el derecho de admisión en este proceso, incluso una vez iniciado. Unilatina no se responsabiliza por cambios en itinerarios, cancelación de viajes o cualquier proceso externo a la institución. No se hará devolución de dinero bajo ningún concepto. Al dar enviar aceptas todas y cada una de las condiciones expuestas.

1 Step 1
Nombres
Apellidos
Número de Cédula
Número de PasaporteSí lo tiene
Teléfono Celular
Fecha de Nacimiento
date_range
Vinculo InstitucionalElija uno


Manifiesto que participaré de la salida pedagógica a Unilatina International College a desarrollarse entre el 23 de octubre al 01 de noviembre de 2019* en la ciudad de Miramar, Florida E.U. y me comprometo a asistir puntualmente a las citas establecidas con el fin de adelantar los trámites concernientes al viaje (reuniones, citas a la embajada, pagos, salidas y demás actividades concernientes a la realización de esta actividad). Asumiré todos los costos derivados de las diferentes actividades programadas. Asistiré puntualmente a todas las conferencias y actividades académicas programadas en el marco de la conferencia anual Uniempresarios 2019, salidas pedagógicas, visitas turísticas y demás actividades programadas. Una vez registrado en el hotel haré entrega de mi pasaporte a los docentes encargados del grupo. Permaneceré siempre con el grupo y participaré de las actividades programadas durante la estadía en los Estados Unidos y regresaré con el grupo a Colombia. Cumpliré con las actividades y/o responsabilidades asignadas para la logística de traslados, visitas, alimentación y demás actividades que se generen producto de la salida. Mantendré un buen comportamiento haciendo uso de las normas de urbanidad, cortesía y convivencia, acorde a las normas y leyes vigentes en los Estados Unidos.

Acepto Términos y Condiciones
Al enviar la solicitud manifiesto de forma libre, consciente, expresa, informada y espontánea que autorizo a la Institución Universitaria Latina UNILATINA con Personería Jurídica Resolución 8530 del 6 de junio de 1983 del MEN, para continuar con el tratamiento de mi información personal. Recuerde esperar confirmación de este préstamo o reserva a su correo.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder