Estudios de radio producción

Los estudios de radio son espacios académicos que están divididos en dos partes, el estudio de producción y el estudio del radio en vivo donde funciona nuestra emisora online con Unilatina radio. Allí los estudiantes practican constantemente haciendo radio en vivo en nuestra emisora online y en paralelamente en el estudio de producción desarrollan todo el material necesario para la práctica de las clases.

En este estudio contamos con consolas profesionales, pre-amplificadores de audífonos necesarios para que podamos monitoriar la señal que sale en vivo, compresores de señal para tener el audio de la mas alta calidad y todos los equipos necesarios para practicar y producir contenidos para nuestra emisora online.

Reserve este espacio. Todas las reservas están sujetas al Reglamento de Términos y condiciones.  El estudiante debe estar a paz y salvo financiero al momento de hacer la reserva.  Si no eres estudiante activo puedes alquilar este espacio y/o equipos. Consulta nuestras condiciones y tarifas.

Otros espacios que podrías usar