Información sobre los estudios digitales de producción musical

Contamos con un estudio de grabación dotado de una consola Mackie 24-8 de 24 canales y de interfaces Saffire de focusrite y una digidesign 003 de Avid para trabajar con software especializados en grabación y producción como Studio One y Protools instalados en nuestro IMac. Tenemos una consola digital MIDAS de 32 canales, procesadores multiefectos Lexicom y pre-amplificador MPA II, para complementar nuestros procesos y monitores Behringer Truth B2031A para realizar monitoreo y mezcla.

En el live podemos hacer grabaciones de diferentes tipos de instrumentos como baterías, bajo y guitarra. Tenemos 16 entradas para micrófonos en nuestro Snake y 4 líneas par instrumento, además retornos de audífonos.

Reserva este espacio. Todas las reservas están sujetas al Reglamento de Términos y condiciones. El estudiante debe estar a paz y salvo financiero al momento de hacer la reserva.  Si no eres estudiante activo puedes alquilar este espacio y/o equipos. Consulta nuestras condiciones y tarifas.

Otros espacios que podrías usar