ES MUY SIMPLE

Challenge para duplas al cuadrado (mínimo 2 personas, máximo 4 personas) creativas.
El viernes 16 de Septiembre a las 6:00p.m, le entregaremos a cada grupo participante un brief de un anunciante real.
El grupo debe trabajar toda la noche de manera presencial y el sábado 17 a las 7:00 a.m, entregar su campaña.

Metodología
  1. Inscripción gratuita* de duplas al cuadrado entre el 9 de Agosto al 12 de septiembre.
  2. Se realizará una reunión Presencial desde las 6:00 p.m hasta las 7:00 p.m del viernes 16 de septiembre, en donde se les entregará el brief para hacer la campaña del anunciante invitado.
  3. La dupla debe enviar la campaña completa hasta las 7:00 a.m. del día 17 de septiembre al correo [email protected]. Solo se recibirán campañas que se entreguen a esa hora.
  4. El Jurado seleccionará las mejores campañas y los seleccionados deberán sustentarla, desde las 9:00 a.m. con una presentación en Power Point u otro software, incluyendo los entregables. Cada sustentación será de máximo 8 minutos cronometrados.
  5. El jurado estará integrado por un representante del cliente, tres creativos externos y un docente del área.
  6. La campaña debe contener:

Estrategia Creativa: La estrategia debe contener los objetivos de comunicación, el racional creativo, la definición de público objetivo y los entregables finales de los medios seleccionados así:

1. Radio: Cuña o guion de la cuña
2. Televisión: Comercial o storyboard
3. Medios impresos: Arte final a tamaño real según el periódico o revista seleccionado.
4. Publicidad exterior: Artes y mockup de la aplicación de la valla o mupi (Paradero)
5. Digital: Artes a tamaño real según el medio digital seleccionado y un mockup

Plan de Medios: Mencionar en que medios difundirán la campaña y costos.

1. Los participantes no podrán copiar o plagiar, en el todo en algunas partes ninguna campaña.  Las imágenes, textos, logos, etc deberán ser inéditas, o de repositorios libres de derechos.
  2. El evento inicia a las 6:00 p.m. del 16 de septiembre y deberán entregar digitalmente su trabajo a las 7:00 a.m. del día Sabado 17 de Septiembre. Las sustentaciones son de 9:00 a.m. a 12:00 pm. por orden aleatorio. que será comunicado oportunamente.
  3. Cada Grupo deberá trabajar en los espacios de la Universidad.Deben trabajar con lo que tienen a la mano en la Universidad.
  4. Los supervisores podrán llamar o visitar digitalmente a las duplas en cualquier momento de la noche, para supervisar el trabajo. Dupla que no contesta al tercer llamado podrá ser retirada el evento.
  5. Si la dupla en conjunto, o alguno de sus integrantes, incumple las condiciones, podrá ser retirada del concurso en cualquier momento durante el evento, acarreando las sanciones contempladas en los términos y condiciones.

ESTUDIANTES UNILATINA

Dupla ganadora

4 Becas del 50% para el primer semestre en cualquier programa profesional ofertado por Unilatina

Segundo Puesto
4 Becas de 25% para el primer semestre en cualquier programa profesional de Unilatina

Tercer Puesto
4 Becas del 15% para cualquier Diplomado o Curso de extensión ofertado por Unilatina

ESTUDIANTES INVITADOS

Dupla ganadora

4 Becas del 50% para el primer semestre en cualquier Diplomado o Curso ofertado por Unilatina

Segundo Puesto
4 Becas de 25% para el primer semestre en cualquier Diplomado o Curso de extensión ofertado por Unilatina

Tercer Puesto

PREMIACIÓN

17 de septiembre de 2022 a las 2:00 p.m. Auditorio Simón Bolivar Unilatina

*Los premios NO pueden ser reemplazados o modificados por dinero u otro beneficio.

1. Este concurso es un ejercicio académico extracurricular, ningún participante podrá exigir remuneración económica o evaluativa, salvo los premios pactados.
  2. Cada Grupo inscrito podrá usar fotos del banco de imágenes Pixabay, Freepick o algún otro banco de sonidos, imágenes, vectores o vídeos libres de derechos o suministrados por el concurso. El uso de recursos propios dará mejores puntajes.
  3. La utilización de los productos realizados para este evento solo tiene validez para el mismo. No podrán ser presentados en otras campañas, o en trabajos académicos posteriores.
  4. Grupo que no entregue campaña, que sea copiada de otra en concurso, y/o que sea expulsada, debe cancelar una multa equivalente a $40.000.
  5. El plagio o intento de engaño será sancionado. Si hubiese una o más campañas muy similares durante el concurso, que a juicio del jurado, sean copia de otra campaña participante, los implicados serán sancionados.
  6. Algunos premios no podrán ser canjeables por dinero en efectivo, ni transferibles.
  7. El rally solo será posible si se inscriben, al menos, 12 Duplas^2 creativas.
  8. Una vez finalizado el evento los participantes podrán publicar sus trabajos en su redes sociales usando los hashtag:
    #RallyUnilatina
    #TalentoUnilatino
    #ThinkBeyondYourLimits
    #experienciaunilatina

haciendo la advertencia de que se trata de un Challenge Creativo y no que es un trabajo directo para el anunciante. No se podrán hacer publicaciones durante el evento.  La Oficina de Comunicaciones de Unilatina será la única autorizada para publicar imágenes o videos durante el evento.
  9. El no acatamiento de todas y cada una de estas normas será motivo para le expulsión del evento. Al inscribirse, cada participante acoge y acepta estas condiciones.

Temporadas

4 RALLY