Producción de Radio y Televisión

Déjanos tus datos y da el primer paso para aprender sobre: diseño, realización y direccción de proyectos radiofónicos

SOLICITA INFORMACIÓN

El programa de Producción de Radio y Televisión pretende formar a los estudiantes para concebir, diseñar, realizar y dirigir proyectos radiofónicos y televisivos, con criterios de eficiencia y calidad, acordes con las necesidades y expectativas de la sociedad y de los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.

Este programa forma creativa y administrativamente para gestionar, planificar y dirigir empresas y proyectos radiales y televisivos.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

Malla curricular

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.

El programa de Producción de Radio y Televisión pretende formar a los estudiantes para concebir, diseñar, realizar y dirigir proyectos radiofónicos y televisivos, con criterios de eficiencia y calidad, acordes con las necesidades y expectativas de la sociedad y de los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

HUGO PARRA

Magíster en Ciencias de la Educación. Locutor profesional y productor de radio y televisión del Colegio Superior de comunicaciones. En el campo de los medios de comunicación he trabajado para RCN Radio, RCN Televisión, Caracol Radio y el canal 449 de Claro. Locutor para agencias de publicidad,
algunas empresas privadas y entidades del Estado. Lector de audiolibros y actor de doblaje de películas al español.

JOSE ORJUELA

Realizador de cine y televisión UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Docente universitario por 25 años en el campo audiovisual. 30 años de experiencia teatral como instructor, actor, músico, compositor y cantautor con reconocimientos a nivel nacional por Colcultura e IDCT y a nivel internacional en los Festivales de la canción latinoamericana y en “festivegas” en USA. Gestor cultural con Diplomado en Gestión Social y Comunitaria universidad Javeriana y Alcaldía Mayor de Bogotá.

CESAR VÉLEZ

Licenciado en educación con énfasis en tecnología educativa y comunicación, Especializado en Televisión. Me he desempeñado como coordinador en Centros de producción Audiovisual universitarios. Actualmente coordino los planes de formación técnica y especializada en Centro Atico, dirigida a la comunidad académica de la pontificia Universidad Javeriana.

JACOB ROBAYO

Conozca más de este programa

MIguel Herrera. Estudiante de Tecnología en Producción y DIrección de Radio y Televisión. Ganador, junto a Laura Galindo, del Premio de Periodismo Simón Bolívar 2019, en la categoría Crítica por su trabajo hecho en la Radio Nacional de Colombia. Estudiante destacado en 2019

Jacob Robayo, egresado del programa de Radio y Televisiónfue nombrado Director de Radio Red en RCN Radio

EL PARLANTE: Primer evento de radio y televisión de Colombia. Maratón de Radio en VIvo. Concurso de Filminutos.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda